Consulte las convocatorias vigentes para emprendedores

convocatorias-emprendimiento


Mujeres TECH: Aceleradora de startups

Programa de aceleración de la Cámara de Comercio de Bogotá, que busca lograr un crecimiento acelerado y ampliación de mercados en startups de alto impacto, lideradas por mujeres (CEO o staff directivo del primer nivel), a través de mentorías y workshops en diversas temáticas con un marco de trabajo orientado o metodologías Lean y pensamiento de diseño aplicado a los negocios.

Fecha de cierre: 15 de febrero 2022.


Aldea iNNpulsa

Programa que busca fortalecer el emprendimiento innovador, y la consolidación, el crecimiento y la sostenibilidad de los emprendedores. ALDEA está dirigido a emprendimientos legalmente constituidos domiciliados en cualquier lugar del país, como persona jurídica o spin off (emprendimientos constituidos legalmente que son resultado de otra empresa ya consolidada).

Fecha límite: Hasta agotar recursos.


Programa CREAR

CREAR: confianza, reactivación y acceso es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá para apoyar la reactivación económica de las microempresas y pymes de Bogotá y la región, brindando conocimiento y acceso al crédito a través del sistema financiero.

Fecha límite: Hasta agotar recursos.

Compartir:

Puede interesarte

Bogota-based startups raised USD 1.08 billion in the first half of 2022
Local ventures participated in 70 investment operations in the first six months of the year, setting...
MassChallenge México Application Season 2022
MassChallenge Mexico is looking for the best startups in LATAM and the world. This is the global network...